24 HORAS A TU LADO

BALINBA RELAX – LA WEB DE ACOMPAÑAMIENTO EN BILBAO

SERVICIOS DE ACOMPAÑAMIENTO

Si quieres que alguna señorita de la web Balinba te acompañe tanto en un viaje como en los momentos sociales, eventos públicos o privados, a nivel nacional como internacional, deberá abonar un depósito del 50% del precio acordado más gastos de transporte, en concepto de reserva. Para realizar una reserva el mismo día, te aconsejamos llamar por teléfono.

Cancelación de la reserva de los servicios de acompañamiento: en servicios de larga duración o viajes, las cancelaciones efectuadas con antelación mínimo 48 horas darán lugar a la devolución del 80% importe de la reserva. En el caso de las cancelaciones con menos de 48h de la hora de su cita se retornara el 50% del importe.

Para servicios Café y Más e Ideal, se agradece pactar la cita con un mínimo de 4 horas. Para servicios superiores a 8 horas de compañía, se aconseja pactar la cita con al menos 24 horas de antelación. Consultar si deseas personalizar tu cita. Si necesitas más horas, noches u otro tipo de servicio ponte en contacto para acordar la tarifa.

Solicite información sobre los alojamientos (los gastos de alojamiento se sumarán a la tarifa seleccionada manteniendo la discreción).

OTROS SERVICIOS

Apartahotel y Hoteles
Gestión de reserva en nuestra exclusiva selección de apartahoteles de lujo

Alquiler de vehículos e instalaciones exclusivas
Gestionamos el alquiler de vehículos, limousines, yates o inmuebles de primer nivel (Chalet, apartamentos de lujo o finca privada).

Organización de eventos
Gestión de reservas en restaurantes, discotecas y hoteles para conseguir que su cita sea un momento inolvidable.
Organización de fiestas privadas, catering, y cualquier tipo de evento que pueda ser de su interés.