
Zoraya, árabe fiestera
Zoraya, 26 años.
Escort árabe fiestera, traviesa y cachonda, con mucho morbo.
Exijo y doy discreción total.
Mis servicios son muy completos: besos, penetración vaginal, caricias, posturitas, 69, francés natural, masajes y ducha erótica.
Te espero en Balinba Relax, 24 horas de placer y discreción.
También hago salidas a hotel y domicilio.
- Estoy las 24 horas.
- Ven y te invito a una copita.
- Me conocerás y seguro que repetirás.
- Parking propio (1 hora gratis).
- Visa.
Pide tu cita con esta chica Balinba:
DIRECCIÓN
Bilbao
TELÉFONO
«El aroma de su mismo sexo impregnado en la ropa interior alrededor de su cuello le llenó las fosas nasales y los pinchazos en las azotadas nalgas fueron in crescendo. —Lo siento —exhaló, apóstata. Por las esquinas de sus ojos marcharon nuevos lagrimones, quizás anticipándose a lo que estaba por venir.
—Hazme creyente —conminó Alebrije, y empleando los extremos del culotte como riendas guio a la mujer a la altura de su revenada y palpitante verga. La piel se le erizó y los pezones se le aceraron poniendo a prueba el metal de los aretes.
Emma sacó la sinhueso y saboreó la anchura del pesado glande; empujó la lengua contra la fina uretra y obtuvo de ella unas perlas de presemen. Gimió, agarrotada por el encaje azulón de la ropa interior que la urgía a abrir la boca. Acogió centímetro a centímetro de la compacta polla, llenándose de ella hasta la campanilla. Respiró por la nariz y cerró los ojos, cebándose.
—Carajo —condenó Alebrije. La puntita de la nariz de Emma repicó en su rasurado pubis y las contracciones de su cavidad bucal le revolvieron el lácteo contenido de las pelotas. Dio un respingo hacia delante, soterrándose en la garganta de ella; desembrolló la mano diestra de la ropa interior manteniendo la zurda y pinzó con dos dedos la nariz de la sumisa.»
Título: «La llorona»
Autora: Andrea Acosta
0 comentarios