Sofía, chupadora insaciable

Hola, soy Sofia, una jovencita colombiana super fiestera, implicada y morbosa.

Sentirás mis manos con un dulce masaje… sencillamente relajante.

Te relajarás entre cálidos besitos y mis manos acariciando todo tu cuerpo… y te chuparé la polla como nadie te lo ha hecho antes.

Francés natural, 69, ducha erótica, posturitas…

Soy super discreta.

  • Estoy las 24 horas.
  • Ven y te invito a una copita.
  • Me conocerás y seguro que repetirás.
  • Parking propio (1 hora gratis).
  • Visa.

Pide tu cita con esta chica Balinba:

DIRECCIÓN

Calle General Concha, 48012 Bilbao

TELÉFONO

«De un momento a otro, ella se quitó las bragas, por lo que ya quería que la penetrara. Saqué mi verga que ya estaba supererecta y húmeda, deseando tener su primera experiencia. y de un momento a otro lo iba a meter en la vagina de una niña. Comencé a penetrarla, una sensación de placer me invadió. Empecé a bombear casi instintivamente, y conforme lo hacía sentía cada vez más y más rico. Gemíamos al ritmo del saca-mete, mientras sentía cada vez más rico. Empecé a sentir como el semen se acumulaba en mi pene, y cuando sentía más rico, salió de la punta de mi pene. En ese momento ella soltó un grito que pensé que se había oído por toda la colonia.

Era algo maravilloso que nunca pensé que existiera. Mi pene parecía que quería más guerra, pues volvia a ponerse erecto. Volví a la carga con más intensidad, y esta vez el placer fue mayor cuando volví a venirme dentro de ella. Era algo único, delicioso. Ahora sabía porque esto era un tema delicado, era delicioso. Aunque antes ya había leído descripciones de tener un orgasmo dentro de una mujer, experimentarlo era mejor.»

Título: «Mi vecina buscona»
Autor: Misteryhouse

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce a otras chicas Balinba: