
Sabrina, dispuesta para el placer
Sabrina, 23 años.
Escort muy fiestera, cañera y morbosa.
Dispuesta a todo lo que me pidas.
Me encantará chupártela, lo disfruto mucho.
Hago todos los servicios, soy insaciable y te garantizo que si vienes repites conmigo.
Masajes eróticos cuerpo a cuerpo, besos con lengua, y todo lo que haga falta para llevarte al placer más brutal y sublime.
- Estoy las 24 horas.
- Ven y te invito a una copita.
- Parking propio (1 hora gratis).
- Visa.
Pide tu cita con esta chica Balinba:
DIRECCIÓN
Calle General Concha, 48012 Bilbao
TELÉFONO
«Avancé. Me agarró de la cintura al acercarme y, tras depositar otro beso en la nariz que me hizo reír, me ayudó a quitarme los primeros botones de la blusa. Al caer al suelo, fue el turno del sujetador; le miraba a los ojos cada vez que sentía que me iba a desmayar para poder tranquilizarme. Me estaba viendo los senos, los tocaba suavemente con sus gruesos dedos; me excitaba.
Prosiguió desabrochándome el cinturón de mi falda. Me giró, y lentamente fue bajándomela para dejarme en braguitas. Se arrodilló ante mí; volví a girarme para verlo, tenía que mirarlo a los ojos para no desesperarme; agarró delicadamente las tiras de mi ropa interior, la última prenda antes de quedarme desnuda (salvo por mis blancas medias recogidas hasta mis tobillos), y me la bajó hasta la mitad de los muslos. Fue el primer hombre que me veía toda, mi vello, mi carne; en mi entrepierna sentía un calorcito excitante.
Me acarició mis partes con sus dedos, luego utilizó su boca de una manera tan sensual que doblé las rodillas y me tuve que sostener de sus hombros; pasaba su lengua de abajo hacia arriba de mi rajita, subiendo hasta besar mi mata de vello púbico, subiendo más para besar mi ombligo.»
Título: «Aprendiendo en la plaza»
Autora: Rocío
0 comentarios