Roxana, escort entregada al placer

Roxana, 30 años.

Totalmente entregada al placer y al buen sexo.

Soy súper cañera, tengo la piel de seda y unos estupendos pechos que serán tu deleite.

Besucona de lengua traviesa y juguetona, chochito jugoso y estrecho.

Te espero muy caliente y quiero hacer de todo contigo.

Me encanta el sexo y me implico al máximo en cada encuentro.

Conmigo vas a encontrar lo que buscas.

 

  • Estoy las 24 horas.
  • Ven y te invito a una copita.
  • Me conocerás y seguro que repetirás.
  • Parking propio (1 hora gratis).
  • Visa.

Pide tu cita con esta chica Balinba:

DIRECCIÓN

Calle General Concha 39, 48012 Bilbao

TELÉFONO

«Mi boca va bajando poco a poco por su vientre, le beso el ombligo haciéndole cosquillas y acabo en sus piernas. Le beso los muslos que cuelgan del borde de la cama y me arrodillo separándole las piernas con suavidad. Aparto el tanga y acerco mi boca a su sexo. Ella responde con un respingo apretando mi cabeza entre sus piernas. Su vulva se hincha y enrojece casi instantáneamente al contacto con mi lengua. Con mi mano tiro de la piel con suavidad dejando su clítoris a la vista, lo chupo y lo golpeo con mi lengua, ella gime y abre las piernas instintivamente para hacer su sexo más accesible a mis juegos.
Me levanto y me quito la ropa, ella observa con detenimiento mi tremenda erección sin decir nada. Me inclino y le levanto las piernas para quitarle el tanga. Le beso los pies mientras meto mi polla entre sus muslos. Gime y mueve sus piernas con suavidad acariciándome el miembro con sus muslos y excitándome aún más.
Sin previo aviso separo sus piernas y penetro en su sexo sediento y húmedo de un solo golpe hasta el fondo. Ella gime y me rodea con sus piernas. Durante unos segundos no lo muevo disfrutando del calor de su coño y de la hermosura de su cuerpo desnudo. Poco a poco mis caderas empiezan a moverse lentamente en su interior. Mi polla entra y sale casi por completo con cada movimiento, cada vez un poco más rápido.»

Título: «El edredón»

Autor. Alex Blame

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce a otras chicas Balinba: