Pamela, espectacular escort mulata

Pamela, espectacular mulata brasileña. 25 años.

Recién llegada. Muy alegre y fiestera a tope.

Piel tersa y carita de niña.

Riquísimo francés natural, duchita erótica, masajes eróticos, 69. . . Hummm! me encantan los hombres que saben hacer disfrutar a una mujer.

Te espero.

  • Estoy las 24 horas.
  • Ven y te invito a una copita.
  • Me conocerás y seguro que repetirás.
  • Parking propio (1 hora gratis).
  • Visa.

Pide tu cita con esta chica Balinba:

DIRECCIÓN

Calle General Concha, 48012 Bilbao

TELÉFONO

Me gusta exhibirte. Disfruto mostrando cómo profano tu cuerpo ante sus miradas. A veces distraídas, otras atentas hasta los mínimos detalles. El de las barbas parece que disfruta mirando qué caritas pones cuando estimulo tus pezones tocándote por encima de la blusa.

Van sirviendo los platos. Tú retiras los servicios usados. Uno de ellos pone la copa. Quiere vino. Moja su dedo índice. Manchado de vino toca tu pezón. El dedo índice lo presiona. Lo presiona como si fuera un timbre. Lo moja hasta que la blusa se trasparenta. Se ríe. Lo lame aun con toda la tela puesta. Muerde. Intenta atraparlo entre los dientes.

Para que no te retires, rodea tus caderas. Su manaza casi abarca toda tu nalga. No te mueves. No te deja. Una mano sobando tu culito, la otra agarrándote un pecho. Consigue que se asome por encima del sujetador. Abre un poco más la blusa. Se detiene. Te mira. No es suficiente. Acaba soltando todos tus botones y abriendo la blusa de par en par. No te la quita. Deja que se sostenga por los hombros. Estás sexy. Me gusta.

Vuelve a jugar con tus tetas. A magrearlas con energía. Saca el otro pecho por encima del sujetador. Su boca sigue succionando el pezón. Ahora juega con su lengua. Lo rodea, le toca con la punta. Le lame. Chupa, muerde, estira,… Lo deja descansar unos segundos. Se retira hacia atrás y observa. Te lo ha puesto de punta. Se ríe. Ahora le toca al otro pecho.

Título: «Cara y cruz»
Autor: Undiaesundia

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce a otras chicas Balinba: