Oshun, cubana explosiva

Oshun, 23 años.

Escort cubana recién llegada a Balinba con muchas ganas de enseñarles el sabor de mi tierra.

Soy tal cual me ves en las fotos, una morenaza explosiva con una carita angelical, piel suave y tersa y un coñito muy húmedo siempre con ganas de sentir el calor de una polla calentita.

Te doy trato de novia, con besos apasionados con lengua, muchas caricias, francés natural muy ensalivado, griego, masaje cuerpo a cuerpo con mucho aceite, duchita erótica.

Fiestera.

24 horas.

Salidas a hotel y domicilio.

 

  • Estoy las 24 horas.
  • Ven y te invito a una copita.
  • Me conocerás y seguro que repetirás.
  • Parking propio (1 hora gratis).
  • Visa.

Pide tu cita con esta chica Balinba:

DIRECCIÓN

Calle General Concha, 48012 Bilbao

TELÉFONO

«Se acuclilló sobre mi cara, igual que una diosa oriental, y me la bañó con los tórridos efluvios de jungla de su guayaba despulpada. Según se balanceaba lentamente, yo veía pasar ante mis desesperados ojos el garbanzo de su clítoris, enorme, amoratado, surgiendo de una cama de vellones chorreantes; la tornasolada medusa de su chocho; la branquia fruncida y negra de su ano, con una misteriosa lubricación natural. Cuchicheando, ahogado, le propuse placeres inauditos, perversiones atroces. Ella resoplaba, saturada, pletórica. La lujuria entornaba sus párpados, descolgaba sus mejillas, hacía correr la baba por el desfiladero de sus tetas. La vi resplandecer, transfigurada por el goce que presentía, que rabiaba por detonar como una bomba.»

Título: «Polvo sin manos»

Extraído de: Relatos Eróticos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce a otras chicas Balinba: