Mariana, muñequita de piel suave

Mariana, 20 añitos.

Una muñequita de piel suave y cara preciosa.

Dulce como la miel, súper cariñosa y complaciente.

Lujuria y placer en perfecta combinación, me encanta el sexo, besar y hacer que disfrutes hasta el último momento en mi compañía.

Masaje, ducha erótica, besos y caricias, francés, 69, cubanita, posturitas,…

Es mi 1ª vez en Balinba Relax.

Te espero!

 

  • Estoy las 24 horas.
  • Ven y te invito a una copita.
  • Me conocerás y seguro que repetirás.
  • Parking propio (1 hora gratis).
  • Visa.

Pide tu cita con esta chica Balinba:

DIRECCIÓN

Calle General Concha 39, 48012 Bilbao

TELÉFONO

«Ella empieza a subir su desnudo pie por la pierna vecina y maliciosamente hace parada entre sus piernas. Está caliente. Mete sus dedos por debajo, entre su paquete y la silla. Los mueve despacio, acariciando sus genitales, que comienzan a tensarse. Nota como la piel ya arrugada, los protege. Sabe que en ese momento, su pene está listo. Ella desea seguir y tentar a la suerte. Su pie lo acaricia lentamente de arriba a abajo. Primero con los dedos, luego va sumando planta del pie. Lo presiona contra su pubis. Arriba y abajo. El otro pie, que se ha sumado gustoso al convite, se ha refugiado debajo de sus huevos. Entre tanto, los comensales se miran sin decir nada. Se miran. Se estudian. Se miden.

Ella delicadamente, coge unas uvas y se las empieza a meter en la boca sin ninguna prisa. Él, coge el pie que le está retando y ayudado con su mano, empieza a masturbarse. Se coloca cómodamente en la silla, echa la cabeza para atrás unos segundos para entrar en el dulce trance de su placer. Suelta algún suspiro de placer lo que hace que ella, se encienda más y disfrute viéndolo.»

Título: «La terraza»

Autora: lagatabailayescribe

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce a otras chicas Balinba: