Lila, caliente escort dominicana

Lila. 19 añitos.
Dominicana de suave piel de terciopelo, la diosa del sexo que estabas buscando.

Precioso cuerpo de pechos firmes y naturales. Un cuerpo esbelto para recorrer y jugar a los juegos más excitantes y prohibidos que se te ocurran. Deja volar la imaginación y atrévete a dar rienda suelta a la locura con la caliente Lila.

Apasionada, juguetona y muy traviesa.

Francés natural hasta el final, ducha y masajes eróticos, lluvia dorada, lésbico, un buen 69, …

 

  • 24 horas.
  • Ven y te invito a una copita.
  • Me conocerás y seguro que repetirás.
  • Parking propio (1 hora gratis).
  • Visa.

Pide tu cita con esta chica Balinba:

DIRECCIÓN

Calle General Concha, 48012 Bilbao

TELÉFONO

«Poco a poco Larry empezó a moverse dentro de ella primero despacio, luego ante las súplicas de la mujer y su propio deseo empezó a moverse más deprisa pero sin dejar de abrazarla ni besar todo lo que estaba al alcance de su boca.

Larry se separó de ella, aún no quería correrse. Savannah adivinándolo se quedó allí sentada, expectante, con las piernas abiertas y su sexo rojo y húmedo. Larry volvió a contemplarla y acercándose a ella le acarició su piel suave, le besó los pechos y le chupó los pezones. La joven suspiró y con sus manos sobre la cabeza de él fue siguiendo el recorrido de los labios de Larry hasta el interior de sus piernas. Cuando la lengua de él rozó su clítoris Savannah gritó y arqueo su espalda hasta casi romperse. Larry siguió chupando y lamiendo su sexo mientras ella movía sus caderas hasta que los gemidos y jadeos de ella se interrumpieron con el orgasmo…»

Título: «La pequeña Savannah»
Autor: Alex Blame

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce a otras chicas Balinba: