Keila, morbosa y pasional

Keila, 22 años.

Mulata súper sexy y muy completa.

Implicada al 100%,

Me gusta dar y recibir placer, me adapto a tus necesidades, puedo ser tan sensual y apasionada como quieras y tan viciosa y ardiente como lo desees.

Amante del francés natural y los besos húmedos.

24 horas, salidas.

Fiesta blanca, lésbico, griego y mucho más.

¡Te espero!

Discreción total.

 

  • Estoy las 24 horas.
  • Ven y te invito a una copita.
  • Me conocerás y seguro que repetirás.
  • Parking propio (1 hora gratis).
  • Visa.

Pide tu cita con esta chica Balinba:

DIRECCIÓN

Calle General Concha 39, 48012 Bilbao

TELÉFONO

«Me quito la ropa y me dejo totalmente desnuda, solo con mi liguero y los zapatos de tacón. Estaba excitadísima pero con un poco de miedo y sentí que entraban dos personas más a la sala. Yo estaba de pie y durante unos segundos de quietud, que se me hicieron eternos, oí una voz muy varonil “Fermín nos ha dicho que eres muy guarra, que te encanta fantasear con sexo en grupo y hacer una orgía. Habrá que darte tu merecido por ser una chica tan mala” . Bufff esas palabras me asustaron aún más, pero notaba que mi sexo era como una cascada, madre mía podía oler hasta mi jugo vaginal. Estaba en celo como una perra.
Alguien empezó a besar mi trasero con unos besos muy tiernos, mientras empezaba explorar con su lengua el agujerito de mi culo. Nunca había hecho sexo anal y quizás eso me podía doler, pero estaba tan cachonda que decidí dejarme llevar por esta orgía. Buff me introdujeron el dedo y eso me volvió loca, este sexo en grupo era lo que esperaba.
Cuando creía que el juego por detrás era el plato fuerte, otra persona empezó a besarme los pechos y otro más mi clítoris, era una auténtica locura, mientras me susurraban al oído cosas muy fuertes del sexo en grupo.»

Título: «La mejor orgía de mi vida»

Autora: Imperatriz

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce a otras chicas Balinba: