Johana, escort picante y fiestera

Johana, 19 años.

Venezolana picante y fiestera con boquita de fresa.

Una diosa del sexo.

Muy completa: francés natural, besos con lengua, masaje, ducha erótica, lésbico y griego. Si con esto no te vale, pregúntame y seguro que también lo disfrutamos.

Quiero volverte loco de placer, cumplir todas tus fantasías y que desconectes de la rutina diaria.

¿Me llamas?

  • Estoy las 24 horas.
  • Ven y te invito a una copita.
  • Me conocerás y seguro que repetirás.
  • Parking propio (1 hora gratis).
  • Visa.

Pide tu cita con esta chica Balinba:

DIRECCIÓN

Calle General Concha 39, 48012 Bilbao

TELÉFONO

«La mujer dio un respingo por la sorpresa y su vacilación fue aprovechada por el joven, quien de pronto se giró para encarársele y le dirigió una mirada tan penetrante que Miss Karlsten la sintió casi como una violación: momento inquietante pero a la vez tremendamente excitante…

Ella amagó dar unos pasos hacia atrás pero no llegó muy lejos ya que él la capturó por el talle y la atrajo hacia sí, estrujándola contra su cuerpo y devorándole la boca en un beso de una profundidad que nunca jamás Miss Karlsten había experimentado. El Merobot era, definitivamente, una auténtica joya de ingeniería que no sólo era capaz de comportarse pasivamente frente al deseo sexual de su propietaria sino que, al parecer, estaba equipado y preparado para reconocer cuándo ésta requería de su parte una postura más activa; en efecto, todo indicaba que el androide había pasado a tomar control de la situación. Miss Karlsten, desde luego, no estaba acostumbrada a ello; su estilo nunca había sido el de ceder ante nada ni ante nadie.»

Título: «Máquinas de placer»

Autora: Martina Lemmi

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce a otras chicas Balinba: