
Ingrid, mulata ardiente
Ingrid, 27 años.
Escort mulata colombiana con fuego en el cuerpo.
Por 1ª vez en Balinba Relax.
Caliente, sensual y atrevida.
Siempre alegre y mojadita.
Trato exquisito y servicios muy completos: francés natural, besos con lengua, masajes y duchita erótica, griego, posturitas, 69, súper fiestera y completísima.
También hago salidas a hotel y domicilio.
- Estoy las 24 horas.
- Ven y te invito a una copita.
- Me conocerás y seguro que repetirás.
- Parking propio (1 hora gratis).
- Visa.
Pide tu cita con esta chica Balinba:
DIRECCIÓN
Zona Amézola – Bilbao
TELÉFONO
«Un leve ronroneo por parte de su Señora le sugirió que incrementara el ritmo y él obedeció. Sorbió los labios mayores y a los menores les dio un fugaz mordisco. Inhaló con los alvéolos rojos como las ascuas de la chimenea y cavó con la lengua de nuevo en el interior del coño, sintiendo cuán trémulas estaban las paredes.
De un instante a otro, los ojos de Hela iban a girar en sus cuencas, bajo los maquillados párpados y, en los iris, le restallarían relámpagos anunciando un orgasmo. Pero no, no todavía. Se sacudió en el asiento, recompuso la posición, de sentada a de pie, y miró a Johnny, su cara chorreante, babeada de sí misma.
—Señora… —titubeó Johnny, extrañado, cuando Hela lo despojó del suculento bocado que le suponía su coño, y más a sabiendas de que estaba a punto de obsequiarle con elixir del clímax. Parpadeó, observándola, viéndola alzarse endiosada en aquel par de pedestales que eran los preciosos Louboutin. Ella volteó, recreándole la vista al menear lo masticable de las nalgas y, poco a poco, tortuosamente, se recostó con las rodillas en el mueble, culo en pompa, exponiendo el sonrosado sexo.
Hela se aseguró la posición con una mano en el reposabrazos y con la otra, oh, con la otra viajó desde sus embutidas tetas pasando por su vientre hasta su coño, que escupió un largo chorro de deseo.
—Sé un buen chico y haz que me corra —urgió a Johnny…»
Título: Cookies & Milk
Autora: Andrea Acosta
0 comentarios