Estel, jovencita catalana

Estel.

¡¡¡Sólo por unos días en Bilbao!!!

Preciosa jovencita catalana.

19 años.

Servicios completos.

No te quiero aburrir contándote las cosas de siempre…

Llámame, hablamos y planeamos juntos nuestra cita.

Te encantará, de eso estoy segura.

Espero tu llamada.

Besos, caricias, posturitas, francés natural hasta el final, masaje y ducha erótica,…

 

  • Estoy las 24 horas.
  • Ven y te invito a una copita.
  • Repetirás.
  • Parking propio (1 hora gratis).
  • Visa.

Pide tu cita con esta chica Balinba:

DIRECCIÓN

Calle General Concha, 48012 Bilbao

TELÉFONO

En un movimiento recto y poco natural, el personaje posó su mano bajo el mentón, lo levantó, y clavó un beso en exceso morboso. Aquella invasión labial, que Aurora había programado a sus gustos, recorría con ímpetu su pequeña boca. Y era tal la lubricidad que portaba aquella lengua quimérica, que la joven, en un momento de éxtasis, no dudó en atraparlo con sus tibios labios, y así succionar de la manera más cibernéticamente mundana.
Tras aquel beso, el hombre se rindió de rodillas frente al sexo de la joven, aquellas fuertes y grandes manos sujetaron la pequeña y temblorosa cadera de Aurora, y pegaba maquinalmente el rostro en su cálida intimidad, haciéndola vibrar, arrancándole un mísero gemido. No dio abasto, y se inclinó para sujetarse por la atlética espalda de aquel artefacto, a fin de no perder equilibrio.
Aquella lengua recorría con ahínco y fuerza el pequeño y rosado capullo en el que prosperaban rojizos vellos. Aurora sentía la lengua totalmente dentro y a más no poder, salía y recorría entera la raja, para luego prestarse con todo en sus adentros, sus piernas flaqueaban y no pudo dejar escapar una baba de entre las junturas de sus labios, quería gritar pero no podía arriesgarse a ser escuchada.

Título: «Quimérica»
Autor: Vieri32

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce a otras chicas Balinba: