Candy, hermosa mulata

Candy, 28 años.

Hermosa mulata cubana de piel tersa, maravillosos pechos naturales y culito respingón.

Fogosa, buena amante, cachonda y muy caliente.

Me encanta toda clase de fantasías.

Francés natural, griego a tope.

Si te gusta la fiesta y el morbo estoy en Balinba Relax las 24 horas deseando recibir tu visita para que pasemos un ratito inolvidable.

 

  • Ven y te invito a una copita.
  • Querrás repetir, te lo aseguro.
  • Parking propio (1 hora gratis).
  • Visa.

Pide tu cita con esta chica Balinba:

DIRECCIÓN

Calle General Concha, 48012 Bilbao

TELÉFONO

«Comenzó a lamerlo como si fuera un helado, desde los huevos hasta la punta, y después se metió en la boca solo la cabecita, mordisqueándola con suavidad, hasta metérsela toda entera en la boca. Así estuvo unos minutos, hasta que decidí por fin actuar por mi cuenta. La tumbé en la arena, y comenzando a lamer su cuello, mis dedos se escurrieron por su rajita, no siéndome difícil introducirlos debido a su humedad. Metí dos dedos mientras mi pulgar jugaba con su clítoris, cuando ella empezó a respirar entrecortadamente debido al placer que le producía.
Sus pezones se endurecieron, y aproveché para mordérselos y lamérselos. Con mi mano libre, abarcaba con dificultad la otra teta, aquello era delicioso. Cuando consideré que ya tocaba devolverle el placer oral que ella me había dado, deslicé mi lengua desde su canalillo, hasta su rajita, y ahí empecé primero con fuertes lametones, para que sintiese bien mi calor, y comencé a introducir mi lengua dentro de ella, para seguir después localizando el clítoris, con el cual me entretuve unos minutos. Aquello era delicioso, estaba disfrutando del sexo con una mujer explosiva en un ambiente paradisíaco.»

Título: «Prácticas sexuales en una playa nudista»

Por: Redacción Ociomedia

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce a otras chicas Balinba: