Ana, pídeme lo que quieras

Hola, soy Ana y tengo 35 años.

Pídeme lo que quieras y te complaceré.

Te haré un buen francés natural, también tengo un buen culito para un griego profundo. Podremos disfrutarnos mutuamente con un excitante 69.

Dispuesta a conocerte y complacerte en todo.

 

  • Estoy las 24 horas.
  • Ven y te invito a una copita.
  • Me conocerás y seguro que repetirás.
  • Parking propio (1 hora gratis).
  • Visa.

Pide tu cita con esta chica Balinba:

DIRECCIÓN

Calle General Concha, 48012 Bilbao

TELÉFONO

«El hombre se enderezó, colocó sus manos sobre mis pies, y comenzó a acariciarlos sin mover sus manos, solo permitiendo que mis pies continuaran sus movimientos ascendentes por sus muslos. Poco a poco, mis pies se fueron volviendo más atrevidos, mis dedos comenzaron a llegar a la parte alta de su entrepierna. Cada vez que mis dedos tocaban su verga, la iba sintiendo más dura. Veía perfectamente el bulto que iba creciendo bajo su pantalón. Él continuaba sin hacer nada, estaba como hipnotizado con el movimiento de mis pies.

Decidí ser más atrevida, y sin bajar mis pies de sus piernas, me incliné hacia él, y acerqué mis manos hacia su cinturón, el cual pude soltar sin mayor problema, continué con el botón y la cremallera del pantalón, y con un suave pero firme movimiento, liberé su verga. Con mis manos, la acaricié muy suavemente por unos instantes, para después volver a recargarme en el respaldo de la silla y continuar con lo que había suspendido.»

Título: «En la zapatería»

Autor: CuentaRelatos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce a otras chicas Balinba: