Acassia, espectacular escort brasileña

Acassia, 31 años.

Brasileña fogosa y pasional con cuerpo de diosa. La fruta prohibida que debes probar o te arrepentirás.

Con muchísimas ganas de marcha, diversión y placeres intensos. Cuerpo voluptuoso y exuberante para adentrarte en un mundo de pasión y de lujuria.

Treintañera seductora, alocada y extremadamente complaciente: francés natural, besos con lengua, griego, lésbico, atención a parejas.

También salidas.

 

  • Estoy las 24 horas.
  • Ven y te invito a una copita.
  • Me conocerás y seguro que repetirás.
  • Parking propio (1 hora gratis).
  • Visa.

Pide tu cita con esta chica Balinba:

DIRECCIÓN

Calle General Concha, 48012 Bilbao

TELÉFONO

«Al sentir que su crecido bulto convulsionó un par de veces en medio de mis piernas, apreté inconscientemente. Sus manos se crisparon y me apretaron más contra él. Cerrando los ojos yo me levante un poco arqueando la espalda sin dejar de rodearle el cuello con mis brazos recorrí lentamente todo lo largo de su dureza con mi pelvis. Abrí los ojos y nos miramos y así sin dejar de mirarnos, volvía recorrer el mismo tramo hacia abajo. Otra convulsión y volví a hacerlo dos, tres y a la cuarta vez me lancé a darle otro poquito en los labios quedándome pegada en su boca por un tiempo. Seguimos rozándonos las bocas delicadamente mientras sus manos me hicieron mover la cintura. Y en el mismo momento que abrimos las bocas lancé un gemido que fue el punto de partida de una batalla de lenguas mojadísimas y hambrientas.»

Título: «Descubriendo el sexo»
Autora: ADRIANAAV

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce a otras chicas Balinba: