¿QUIERES SABER EN QUÉ DEBES ENFOCARTE EN TUS MOMENTOS DE entretenimiento SEXUAL PARA DISFRUTAR DE UNA MAYOR DIVERSIÓN Y HACER CRECER TU PLACER EN CADA OCASIÓN?

DE LA CREADORA DE BALINBA RELAX:


Soy Garbiñe y te ofrezco  balinba relax, el centro de élite que presta todo tipo de servicios con la más absoluta privacidad y confidencialidad, con total honestidad y la más absoluta discreción, en la confianza de una cuidadosa selección de señoritas. Atendemos a la necesidad del hombre actual, que disfruta de lo más exigente y que demanda un servicio de primera calidad; Aquí encontrarás la compañía de una mujer atractiva, discreta y elegante, esa mujer que sabe estar en cualquier lugar, tanto en la intimidad de nuestros gabinetes, como en los momentos sociales, para acompañarte en eventos públicos o privados, a nivel nacional como internacional.

Estamos 24 horas a tu lado, en tus buenos ratos, celebraciones y aún, en tus momentos bajos, te hacemos vibrar, olvidar tu rutina diaria, relajamos cuerpo y mente, intentando mejorar día a día, disfrutarás de momentos inolvidables en un ambiente cálido y relajado. Porque nuestro principal propósito es poder satisfacerte, con total integridad, a ti en todo momento y hacer realidad cualquiera de tus fantasías, quizás descubrir el placer del cuerpo a cuerpo, ¿mejor perderte en un mundo húmedo de sensaciones acariciando tu cuerpo…..?

Algunos de nosotros tenemos aficiones: Jugamos al golf, al fútbol, escuchamos música, nos gusta la escritura, pintamos,… Pero al igual que convertimos esas aficiones en pasiones, aquí convertimos el SEXO en nuestra PASIóN. Hagamos de ello algo fresco, diferente, peculiar, personal, apasionado… En Balinba queremos sexo con significado,  «Yo descubro lo que eres. Me cuentas lo que haces. Y me encanta eso de ti. Yo haré que para ti el sexo sea algo único, sea personal, seas  tu».  Esto no se puede encontrar en la mayoría de los lugares, sin embargo, tú lo encontrarás en balinba relax. Cualquier cosa ordinaria que elijas hacer, tu coach la personalizará en tu pasión.

No somos como los demás. Bienvenido al mundo de balinba relax: Perfecto para todas las pasiones.

CURSOS Y FORMACIÓN


Tu coach sexual.

Si acudes a nuestros cursos podrás realizar nuestro test de diagnóstico personal y descubrirás el resultado de tu situación actual, retos y acciones que debes hacer para superar los problemas a los que ahora haces frente y hacer crecer tu placer.

  • DESARROLLO DE ESTRATEGIAS QUE AUTOMATICEN DE FORMA REGULAR LAS RELACIONES SEXUALES EN TU VIDA (Próximamente).
  • SUPERAR TU TECHO PERSONAL Y ESCALAR TU ACTIVIDAD SEXUAL (Próximamente).
  • INCLUIR MEJORES RELACIONES ALINEADAS CON TUS VALORES Y DISPUESTAS A SATISFACER TUS NECESIDADES Y LAS DE LOS DEMÁS SIN COSTES AÑADIDOS (Próximamente).
  • DOMINAR EL PROCESO DE LA TECNICA SEXUAL QUE CONVIERTE UN ALTO PORCENTAJE DE RELACIONES EN EXITOS PERSONALES REALES (Próximamente).
  • ROMPER CON TUS CREENCIAS Y PENSAMIENTOS LIMITANTES QUE IMPIDEN LA EVOLUCIÓN NATURAL DEL ÉXITO SEXUAL DE TU PERSONA (Próximamente).

 

Existe la manera de incluir la sexualidad en ese estilo de vida que tanto anhelas. Si estás buscando formas más efectivas de inmiscuirte en un mundo sexual lleno de diversidad, con más y mejores experiencias en tu vida, un buen lugar para empezar es accediendo a mi curso gratuito

“Crea tu Plan de Acción”

Esto es lo que dicen algunos usuarios que han participado en el curso:

En menos de un mes recuperé el dinero invertido en ella ¡y mi fe y proyección se ha fortalecido! Garbiñe inyecta de energía con toda su práctica información concreta y al grano. ¡Eso me encantó!
Carmen Emerson

 

Siguiendo las pautas de Garbiñe, sólo en el primer trimestre del año logré la máxima satisfacción sexual imaginable… ¡y lo mejor está por llegar! Si todo va según lo previsto, a finales de año espero haber superado con creces las técnicas y variaciones prácticas que había estimado. Sin duda el participar en Balinba Relax ha sido clave para poder llevar mi vida al siguiente nivel. Ántonio del Alamo

 

Tras asistir a Balinba, las relaciones que mantengo son estupendas. Es gente seria y profesional con la que es una gozada disfrutar.  ¡esto para mí es increíble! Recomiendo a Garbiñe al 100%. Ha sido la mejor decisión personal que he tomado por el momento, sin lugar a dudas.  Leticia Etxebarria